Apple, iOS 4.1, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

Hacker encuentra nuevo exploit para el Jailbreak a iOS 4.1



Parece que tenemos noticias con cuenta gotas sobre el Jailbreak al nuevo iOS 4.1 lanzado ayer por Apple. Os hemos dicho que sobretodo no actualicéis si necesitáis liberar vuestro iPhone, porque además puede quedar inservible. Muy importante  guardar vuestro archivo shsh con TinyUmbrella por si luego tenéis que hacer Downgrade.

Tenemos buenas noticias y es que Muclenerd está trabajando en colaboración con un nuevo hacker, llamado pod2g, aprovechando una nueva vulnerabilidad en la botroom del iPhone con la versión de iOS 4.0.1

Esto significa que Apple no puede aplicar un parche al exploit con una actualización de Sofware. La única forma en que Apple puede corregir este agujero de seguridad requiere una modificación de hardware. En otras palabras, hasta que Apple no lance un nuevo iPhone no puede prevenir el Jailbreak.

A la hora de escribir este artículo todavía no tenemos Jailbreak al iOS 4.1. Pero hay fuentes que comentan que pronto vamos a tenerlo aunque no tan pronto como se anuncio por Comex.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.