Jailbreak iPhone

Hacker de PS3 no puede hacer frente a Sony y puede ir a la cárcel!

Sony PS3


Sony PS3

Si has seguido los acontecimientos de los últimos meses recordarás que hablamos de la demanda interpuesta por Sony al hacker del DevTeam Geohot, aunque finalmente llegaron a un acuerdo, se le “invitó” a hotz a no volver a hacer nada en la popular consola.

Aunque otro hacker habitual de esta consola, Graf_chokolo y bastante conocido por los usuarios de PS3 puede no tener tanta suerte tras una demanda de Sony.

Al parecer este hacker ha reconocido no disponer de medios económicos para hacer frente a las demandas de Sony y realmente podría ir a la cárcel por piratear la consola.

Según comenta él mismo:

Hola chicos, no le queda dinero nunca más.Ir a la cárcel pronto, probablemente porque no puedo pagar las costas judiciales.

Pero estoy dispuesto a luchar por todo lo que dije e ir a la cárcel por eso.Lo importante no es ganar, lo más importante es mostrarles que estamos dispuestos a luchar, que no me puede asustar fácilmente.Sí, estoy listo para ir a la cárcel por mis creencias y mis principios.

La mayoría de la gente probablemente piensa que todos los piratas informáticos y el núcleo son los niños débiles, escondido en un sótano, día comiendo pizza entera, la escritura de software y en busca de atención 🙂 Tal vez, pero ese no soy yo.Y voy a salir con el tiempo y seguir con mi trabajo.Mi trabajo significa mucho para mí.

Si quieres ayudar a este hacker puedes hacerlo donando alguna cantidad.

[Redmonpie]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.