backtotopcontact iPhone

Si tienes muchos contactos en tu teléfono puede resultarte engorroso desplazarte por toda la lista de amigos, gracias a las aplicaciones de Jailbreak dispones de estos ajustes con los que puedes configurar mejor el iPhone.

Back to Top Contact te permitirá hacer scroll o como puedes traducir fácilmente “Back to top” para volver al principio de la lista de tus contactos.

Una vez instalado no se añaden iconos y puedes configurar las opciones desde Ajustes en el iPhone. Se puede elegir activar el truco nada más entrar en la aplicación teléfono o al cambiar de pestañas.

Para instalar Back to Top Contact necesitarás Jailbreak en el iPhone, no tiene problemas conocidos de compatibilidad, funciona con cualquier versión de iOS y se encuentra de forma gratuita en el repositorio de BigBoss.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Realmente este programa no es necesario, ya que solo con tocar en el área de la fecha podemos subir al principio de la lista de nuestros contactos saludos,

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here