iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Hacer Screencast y Videocast en el iPhone con Display Recorder

Display Recorder iPhone


Display Recorder iPhone



Muchas veces quieres mostrar el funcionamiento de una aplicación o juego del iPhone y para ello haces un screencast, videocast o captura de pantalla en video para grabar lo que ocurre en la pantalla del iPhone.

Este tipo de funcionalidad puede ser interesante para bloggers, desarrolladores, usuarios avanzados que quieran mostrar más información sobre sus aplicaciones y juegos.

Display Recorder es una aplicación de Jailbreak que te permitirá hacer esto fácilmente. Una vez instalada puedes comenzar a grabar mediante un sencillo botón, el video se graba automáticamente en formato .AVI y tiene como brillante opción subir el video directamente a Youtube.

Display Recorder Jailbreak App

Esta aplicación tiene interfaz web que te permitirá gestionar las grabaciones, puedes ajustar las imágenes o frames por segundo que le dará mayor calidad al video, aceleración por hardware para la codificación de video, integración con activator para acceso rápido a grabar y control remoto a través de la interfaz web.

Puedes encontrar Display Recorder en Cydia desde el repositorio de bigBoss … es una aplicación de pago pero merece la pena tenerla, con la última actualización ofrece soporte para iOS 4.3, grabación experimental en H.264 (alta definición) para el iPhone 4 y iPad. Además de ser un proyecto continuado, ofrece actualizaciones constantemente. También puedes probarla gratuitamente desde repositorios como http://repo.hackyouriphone.org/

Una de las mejores opciones si necesitas hacer videocast o screencast a menudo, necesitarás Jailbreak en tu iPhone, es fácil de configurar y permite subir los videos a youtube directamente.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.