iOS 8, iPhone, Jailbreak iPhone

Hacer Downgrade iOS 8.1.1 a iOS 8.1 ya no es posible!



ios-8-1-1

Apple suele dejar de firmar las versiones anteriores de software con cierta celeridad. Este es el caso de las últimas versiones. Hasta ahora era posible hacer downgrade o restaurar el dispositivo a través de iTunes con iOS 8.1 porque Apple lo firmaba, pero a partir de ahora ya no será posible. Esto para los usuarios de jailbreak significa que si han actualizado a iOS 8.1.1 ya no serán capaces de hacer jailbreak con Pangu, ya que la versión de iOS 8.1.1 cierra los exploits utilizados por el Pangu Team.

Otra noticia reciente es que ahora es posible realizar jailbreak con iOS 8.1.1 con TaiG, una nueva aplicación de origen chino, que según Musclenerd, hacker iOS reconocido, es seguro de hacer ya que no contiene malware.

Si te encuentra con iOS 8.1.1 instalado en tu dispositivo y quieres hacer jailbreak con TaiG puedes seguir nuestra guía. Por el momento, la aplicación está disponible sólo para Windows y en idioma chino, por lo que te recomendamos que sigas los pasos indicados al pie de la letra.

Poco más que decir, ya no es posible restaurar el dispositivo desde iTunes con una versión de iOS 8.1 ya que Apple la ha dejado de firmar.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.