iPhone, Jailbreak iPhone

Habrá jailbreak iOS 9.2 con Pangu?



Pangu_1.2.0_jailbreak_ios9

Apple lanzó a principios de Diciembre iOS 9.2, ahora la pregunta es si habrá jailbreak iOS 9.2 con Pangu. Las opciones son esta o TaiG y parece ser que Pangu sí que está trabajando en el desarrollo de una versión para este sistema operativo.

iOS 9.2 incluye varias correcciones de errores y mejores. Desde su salida, la comunidad de jailbreakers ha estado esperando una actualización de Pangu o TaiG.

Con la actualización de iOS 9.2, Apple cerró varios exploits utilizados por el jailbreak iOS 9 de Pangu, por el momento solo es posible hacerlo hasta la versión de iOS 9.0.2 y como ya sabrás además, Apple dejó de firmar iOS 9.0.2, por lo que ya no es posible hacer downgrade para hacer jailbreak por el momento, por lo que mucha gente estará esperando este nuevo jailbreak.

Pangu, el equipo de hackers de origen chino no han hecho ninguna declaración en las redes sociales acerca de este posible jailbreak, aunque existen rumores acerca de su desarrollo. Por otra parte, tampoco han dado ninguna pista sobre una posible aplicación para la versión de iOS 9.2

Todo lo que se puede hacer por el momento es esperar alguna noticia oficial del Pangu Team para conseguir el jailbreak iOS 9.2, que debería estar listo pronto, para estas navidades, ya que Apple estará trabajando ya en su próxima actualización.





Previous ArticleNext Article