Apple, iPhone, Popular, Rumores

Habrá iPhone 6c de 4 pulgadas en 2015?



gama-modelos-iphone

A falta de pocas semanas para la presentación oficial del iPhone 6s iPhone 6s Plus, todavía existen muchas incógnitas respecto a si Apple presentará un iPhone 6c de 4 pulgadas. Sucesor del iPhone 5c con ese mismo tamaño de pantalla. Lo cierto es que todos los rumores que existen sobre este modelo no aclaran en absoluto lo que puede ocurrir este año. Si que es cierto que vimos una batería de menor capacidad de la del iPhone 6, lo que nos hace pensar en un teléfono de gama más baja. Aunque también es cierto que podría tratarse de la batería del iPhone 6s, ya que con la mejora del procesador con chip A9, Apple podría permitirse reducir la capacidad de la misma.

Lo que dicen muchos rumores es que Apple pretende desde el año pasado dejar un modelo de 4 pulgadas más económico, enfocado a un público más juvenil, o bien de mayor edad, pero con ese formato de pantalla. Aunque los informes son muy contradictorios, lo cierto es que hay fuentes de comunicación en China que indican que Apple quiere realmente lanzar un iPhone 6c en noviembre, junto con el resto de la gama de iPhone.

Aunque como decimos, todo son conjeturas y no hay un consenso acerca de las intenciones de Apple. De si quiere mantener el formato de 4 pulgadas o no. También hemos visto este año una renovación del iPod Touch en formato de 4 pulgadas con un procesador bastante mejorado y equivalente al del iPhone 6. Por eso muchas fuentes piensan que el iPhone 6c podría ser una evolución del iPod Touch de sexta generación y listo para noviembre de este año.

También hay fuentes de origen chino que dicen que Apple está preparando un iPhone 6c de 5 pulgadas, aunque esto es más extraño. A nuestro parecer el modelo indicado podría ser un iPhone 6c de 4,7 pulgadas.

Por último añadir que Ming-Chi Kuo, analista reputado del KGI ha dicho en varias ocasiones que Apple lanzará un iPhone 6c de 4 pulgadas en 2016, para no competir directamente con las ventas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, así como ocurrió con el iPhone 5c.

Qué crees tu, habrá iPhone 6c? … déjanos tus comentarios en Facebook o directamente en el blog.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.