iphone-llamadas-wifi

Las llamadas por Wifi se están introduciendo poco a poco en muchos países. Entre ellos España. Desde hace ya algunos meses es posible habilitar las llamadas por Wifi en iPhone con operadoras como Orange. El iPhone ya cuenta con lo necesario para activarlas fácilmente. Como decimos, tan solo depende de la operadora con la que tengas tu tarifa de voz de tu teléfono.

Las llamadas por Wifi mejoran con respecto a las tradicionales, ya que permiten reducir el consumo de minutos de llamadas de voz al mes y por lo tanto tener un tarifa más ajustada a tus necesidades. Algunas redes sociales como WhatsApp, Skype o Viber ya permiten realizar llamadas de voz, además ofrecen una gran calidad de sonido como para tenerlas en cuenta a la hora de hacer una llamada. Ahora veremos como podemos activar fácilmente las llamadas vía Wifi desde el iPhone.

Ya es posible activar las llamadas por Wifi en iPhone

Como decimos este servicio con el que está adaptado el iPhone ya está disponible desde hace varios meses, depende de tu operador de telefonía móvil que puedas activarlo o no. Aquí te decimos como puedes hacerlo.

llamadas-wifi-iphone

  1. Abre los Ajustes del iPhone.
  2. Abre el menú de Teléfono.
  3. En el menú Llamadas, activa la opción “Llamadas por Wi-Fi“.

Con estos sencillos pasos lograrás hablar por el iPhone cuando estés conectado a una red Wifi sin consumir minutos de tu tarifa móvil. Muy útil si sueles estar conectado desde el trabajo, en casa o cafeterías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here