Hace unos días te hablamos de H1Siri, una aplicación que promete una auténtica experiencia de Siri en el iPhone 4, a diferencia de otras apps, esta permitirá conectar a los servidores para recibir una respuesta a través del asistente tal y como lo hace Siri en el iPhone 4S. Sin embargo hay algunos problemas legales con este tema, es por eso que el grupo de hackers asiáticos que están en el desarrollo de esta aplicación han dicho recientemente que primero esperarán el lanzamiento del Jailbreak untethered con iOS 5.0.1

El grupo de hackers CD-Team ha dicho en twitter que es necesario el Jailbreak untethered para lanzar una nueva versión y no tener problemas, así que quedamos a la espera de noticias de pod2g con su Jailbreak untethered.

además el grupo de hackers ofrecen su ayuda para los dispositivos A5 (iPhone 4GS y iPad 2) a pod2g para conseguir resolver los problemas y lanzarlo lo antes posible.

Te mantenemos informado,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

5 COMENTARIOS

  1. Y va estar en español el Siri ? Y se están tardando mucho con el jailbreak no creen, solo estoy esperando que llegue no se tarden !!!!!!

  2. Habían dicho que maybe el j.b. Seria un regalo de Navidad y mira NADA.

    Ya perdí la fe, solo se esta haciendo rico con las donaciones

  3. Supongo que SIRI en español funcionara cuando lo haga a través de los servidores de Apple.
    Respecto al JB, me parece patético comentarios como el de Alejandro, la comunidad que trabaja en el JB, lo hace si recibir nada a cambio, las donaciones para pod2G, fuero para hacerse del iPhone 4s y el iPad 2, ya que sin equipos en los que probar no hay forma de avanzar… La espera vale la pena, y creo que es justo darles el voto de confianza, ya que cuando el JB se ha lanzado antes del momento adecuado, Apple lo ha logrado invalidar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here