iPhone

Guías de reparación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus publicadas por iFixit



guia-reparacion-iphone6

Seguramente has oído hablar de iFixit, una compañía que ofrece servicio técnico y que se dedica a desmontar y mostrar el hardware de cada producto o dispositivo que lanza Apple al mercado. Recientemente pudimos ver esto mismo con el desmontaje del iPhone 6 y el desmontaje del iPhone 6 Plus.

Ahora y gracias a este gran portal de servicio técnico de iFixit podremos encontrar las guías de reparación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Esta compañía ha publicado en las últimas horas 21 guías de reparación del iPhone 6 y 14 guías de reparación del iPhone 6 Plus, por lo que será fácil para cualquier técnico aprender a cambiar cualquier parte de los nuevos iPhone.

La reparación del iPhone 6 es relativamente sencilla, según el propio portal de iFixit. Cuenta con una puntuación de 7 en reparabilidad, por lo que cualquier servicio técnico o bien usuarios avanzados pueden realizar fácilmente cualquier modificación o cambio en su hardware.

A través de las guías de reparación del iPhone 6 podrás encontrar también enlaces para comprar las herramientas necesarias para su reparación. Las mismas que se utilizan en las guías, por lo que te aseguras de que el método utilizado será el correcto.

Puedes encontrar las guías de reparación del iPhone 6 desde la página oficial de iFixit.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.