App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, iPod Touch, Webapps

Guía de viajes web con Tourist Eye para iPhone





Si necesitas una completa guía de viajes web a través del iPhone puedes probar Tourist Eye. Esta aplicación en Español nativo e inglés puede ser tu complemento en tus viajes. Te servirá para planificar tus viajes con información siempre disponible, además te permite compartir tu ruta de viaje a través de geolocalización con tus amigos en internet.

Tourist Eye te permite disponer una aplicación para iPhone en modo colaborativo de modo que cada viajante podrá subir imágenes de los lugares que conoce y hacer reseñas sobre cada sitio para que el resto de usuarios consulte en la base de datos.

Además puedes crear viajes compartidos con más personas. Dispondrás de un diario de viaje que estará conectado con tus amigos de Facebook y Twitter.

Tourist Eye nos ha parecido una aplicación interesante con alguna característica novedosa como es la completa integración con Redes Sociales, algo que apreciarás. Según el desarrollador Tourist Eye funciona de forma totalmente offline.

Puedes encontrar Tourist Eye a través de la AppStore de forma gratuita y como te comentamos disponible en español e inglés. Para utilizarla necesitarás registrarte en su Web o a través de la misma aplicación y acceder a todas sus características.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.