App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, iPod Touch

Guia de Viajes para este verano en tu iPhone





Guía de Londres – mTrip es una guía con planificación de viajes automatizada. En este caso hablamos de su versión para Londres, aunque dispones de versiones para otros países como Berlín, Amsterdan, París, Nueva York, Chicago y otras muchas más.

Ahora dispone de un precio especial de lanzamiento, por 4,99 Euros, la ventaja que no cobran por tráfico en Roaming, imprescindible si te vas a desplazar al extranjero.

Dispone de Funciones únicas con contenidos de alta calidad, como información de las principales atracciones turísticas, restaurantes, hoteles y sitios de interés, todo esto en tu iPhone y como decimos sin pagar tráfico por Roaming, a mi no me toca salir, pero el precio del Roaming es algo a tener en cuenta.

Además mTrip dispone de un planificador de viajes con planificación de fechas y rutas además lleva integrado un sistema de navegación por el que tras planificar tu ruta el sistema te dirá el camino a seguir.

mTrip está disponible en la AppStore por un precio de 4,99 Euros de forma promocional y recuerda que tiene versiones para diferentes destinos.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Pingback: Nuevo y digno de destacar esta semana (1) | iPhone de Apple()

  • Rosa

    Hola a todos

    Estuve en Londres y utilice la app de Play&Tour. Es una audioguia. Fácil y practica, igual que las de los museos. Vas con toda la info en tu iPhone, te pones frente al monumento y le das al play. La recomiendo.

    Saludos a todos y seguid así

    Rosa Benito