Apple, Apple Store

Guía de regalos Navideños de Apple



guia-regalos-navidad-apple

Apple acaba de publicar la guía de regalos navideños a través de la Apple Store online de Estados Unidos. Con el título de From one gift come many o lo que es lo mismo, Desde un regalo pueden llegar muchos, nos muestra todas las novedades que ha presentado este mismo año y que harán las delicias de muchos usuarios de Apple y quizás de otros que se aficionen este año.

Se trata de una de las campañas de navidad que puede convertirse en una referencia estas próximas fiestas en Diciembre.

Apple suele promocionar bastante sus productos durante esta campaña, sabe lo importante que es y años atrás ya ha demostrado ser una de las compañías que realmente lo logra, con el fin de conseguir un regalo perfecto para un amigo o familiar.

La campaña navideña de Apple de este año se centra en actividades y como sus dispositivos pueden hacer realidad todas ellas, tales como en juegos, fotografíamúsicadeporte, aprendizaje y viajes.

Apple muestra el dispositivo ideal para cada actividad

campaña-navidad-apple-2016

Desde un menú de arriba en el que se muestran las actividades que hemos mencionado, podemos encontrar qué dispositivo es perfecto para ello. Por ejemplo, encontramos que para hacer fotos, que mejor dispositivo que el iPhone, que cuenta con una de las mejores cámaras del mercado para ello.

De la misma forma podemos encontrar productos como el reciente Apple TV 4 para jugar en el salón, el iPhone de nuevo para escuchar música, el Apple Watch para hacer deporte y fitness, el iPad por supuesto para aprendizaje es lo más recomendado y para realizar viajes que mejor pareja que el iPhone junto con el Apple Watch.





Previous ArticleNext Article