Actualizaciones, App Store, Game News, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Guerrilla Bob para iPhone actualizada: CO-OP multiplayer y Retina



Si todavía no conoces Guerrilla Bob te lo recomendamos, acaba de ser actualizada con algunas novedades interesantes, además de ofrecerse de forma temporal a 0,79€, consíguela en la App Store.

Lo nuevo en la versión 1.31 es la inclusión del modo CO-OP Multilplayer, con batallas cooperativas en red local Wi-Fi, además de objetos y armas desbloqueables para este modo. Además se puede jugar en Wi-Fi desde el iPhone, iPod Touch, iPad y también desde la Mac.

Otra mejora es la compatibilidad con Retina Display del iPhone 4 o iPod touch 4G. Cuenta con las características de siempre como original soundtrack y voces profesionales.

Con una gran variedad de modos de juego, Guerrilla Bob es uno de los juegos más entretenidos de la App Store, de esos que te enganchan, al principio cuesta acostumbrarse a la forma de juego pero es muy dinámico.

Trailer Guerrilla Bob

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zIqhQbSIPRY]

Además dispones de areas secretas y power-ups dentro del juego. Deberás encontrarlas conforme juegues, con acción non-stop.

La actualización de Guerrilla bob ya está disponible en la App Store, con el precio promocional de 0,79€ y de forma limitada, así que aprovecha si todavía no lo has jugado. Te lo recomendamos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.