Como comenta hace un rato SteveO, @Musclenerd cree tener un método para poder hacer downgrade posteriormente en dispositivos A5 como el iPhone 4S y el Nuevo iPad a iOS 5.0.1 para hacer Jailbreak. Si eres usuario de Jailbreak o vas a hacerlo es importante guardar los archivos SHSH con TinyUmbrella, por ello te recomendamos que descargues la última versión desde nuestra sección de descargas y los guardes.

Si todavía no lo has hecho antes es muy sencillo, encontrarás versiones para windows y mac y es tan sencillo como elegir la opción de Save SHSH.

Otra de las ventajas en las últimas versiones de TinyUmbrella es la posibilidad de preservar la baseband que tenga el iPhone 4, de momento sólo disponible para este modelo y poder liberarlo con la última versión de ultrasn0w.

Así pues muy recomendado guardar tus archivos SHSH para más adelante tener opciones de instalar una versión de iOS anterior.

Encontrarás cualquier versión de TinyUmbrella desde nuestra sección de descargas de Jailbreak en el blog.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here