Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, iTunes

Guarda y rescata tus canciones del iPhone o iPod con SaveTunes



SaveTunes es una aplicación que nos puede venir bien en ciertos casos, que pierdas tu copia de seguridad de iTunes, que no hayas sincronizado en tiempo o por alguna otra razón, en el caso que sigan en tu iPhone puedes rescatarlas facilmente a tu ordenador con SaveTunes. Además se ofrece gratuitamente en la App Store, por tiempo limitado.

Entre sus principales características cuenta con extracción de archivos mp3/mp4/aac, transferencia de archivos compartidos de iTunes, las canciones individuales pueden ser transferidas a través de correo electrónico. Extracción de tu música con un sencillo paso.

También dispone de un gestor para los archivos extraidos y luego se puede reproducir las canciones desde la misma aplicación. Su desarrollador (Alexander Buehler) advierte que la música protegida por derechos de autor no puede ser extraída.

SaveTunes está disponible en la App Store, normalmente a un precio de 3,99$ y ahora gratis por tiempo limitado, siempre viene bien tener alguna aplicación de seguridad, en este caso para la música de tu iPhone.

Compatible con el iPhone, iPod Touch o iPad. Requiere iOS 4 o posterior instalado y está traducida a múltiples idiomas, entre ellos el español.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.