El Jailbreak iOS 5.1.1 parece estar listo y en breve será lanzado. La aplicación que se usará para ello será Absinthe 2.0 que ya tuvimos la oportunidad de probar para el jailbreak iOS 5.0.1 en el iPhone 4S.

Con esta actualización podremos hacer jailbreak en cualquier iDevice, a falta de algún modelo de iPad o el nuevo Apple TV 3G. Este fin de semana pod2g y otros hackers se encuentran en el Hack In The Box, una conferencia de seguridad en la que se presentará un live de este jailbreak.

No hace falta decir que este es el momento de descargar la última versión de TinyUmbrella y guardar tus archivos SHSH para poder hacer downgrade posteriormente. Bien porque no funcione correctamente esta versión de iOS en tu iPhone o por el motivo que sea quieras volver a otra versión.

Para guardar tus archivos SHSH con TinyUmbrella es muy fácil, una vez instalada la versión de windows o mac en tu equipo deberás elegir la opción de Save SHSH y guardará un registro del ECID de tu iPhone de forma local o en los servidores de Cydia.

También se recomienda tener el dispositivo actualizado a la última versión de iOS 5.1.1 para hacer el Jailbreak en cuanto esté disponible.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here