iOS 4.1, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

GreenPois0n será seguramente el nuevo Jailbreak iOS 4.1 oficial del DevTeam



Parece ser que el DevTeam sigue trabajando en el desarrollo de una aplicación oficial para el Jailbreak iOS 4.1 a través de GreenPois0n y además se espera que vaya a ser finalmente su propuesta oficial. (DevTeam)

Muchos nos habéis comentado sobre nuevas formas de hacer Jailbreak iOS 4.1 y hemos podido ver ya unos cuantos tutoriales en la red para hacer Jailbreak a iOS 4.1 y realmente no parecen una solución viable.

Además el DevTeam sigue pronunciándose debido a las peticiones de los usuarios que desean hacer Jailbreak con iOS 4.1 Puedes ver las ultimas declaraciones del DevTeam tras el salto.

Ultimas noticias del Chronic DevTeam

Muchas personas a través de comentarios están pidiendo una actualización de nuestro progreso. Cualquier tipo de actualización que realmente podríamos dar sería demasiado técnica para que cualquiera pueda entender nuestros avances, además de no querer desvelar nuestro trabajo. Sólo sé que las cosas van adelante y estamos trabajando tan duro como podemos. Cualquier demo, capturas de pantalla, enlaces de descarga se publicarán en este blog antes que en otro sitio, por lo que echar un vistazo!



  • Fuentes Chronic Dev Blog y GreenPois0n.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.