Se ha podido ver recientemente en la página de iPhone Wiki una nueva versión de Greenpois0n RC5 que puede ser la nueva versión para hacer Jailbreak para iOS 4.2.1 de forma untethered, aunque todavía no disponible como puedes ver en la imagen.

Lo curioso es que no estará disponible para el iPhone 3G, aunque Redsnow 0.9.6 permite hacerlo desde hace unos días, tampoco recomendamos esta versión para el 3G.

Son buenas noticias, ya que con esta herramienta se podrá hacer Jailbreak con iOS 4.2.1 para dispositivos de cuarta generación y sus usuarios ya llevan un tiempo esperándolo.

Además Musclenerd ha anunciado en Twitter recientemente que RubyRa1n puede estar también disponible a los pocos días de estar disponible Greenpois0n o Redsnow.

Sigue las últimas noticias del DevTeam en nuestro blog.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. esto es para poder activar el iphone 4 con ios 4.2.1 y poder unlockearlo para poder tener el chip de cualquier compania abierto? o no? por ejemplo yo tengo el iphone 4 y tengo chip de telcel pero sale que la sim es invalida o Sin servicio porque tengo la ios 4.2.1 ya hize jailbrake y tengo todo cidya ultrasn0w y eso pero todavia no puedo estoy en lo correcto?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here