greenpois0n2-rc5-4

El DevTeam ha sorprendido hoy con una nueva actualización de GreenPois0n RC5-4 y que ofrece soporte al iPhone 4 CDMA, principalmente para la operadora de Verizon, aunque en otros países también gustará esta actualización.

Para hacer Jailbreak con esta nueva versión puedes seguir el tutorial que publicamos este fin de semana, el proceso es exactamente el mismo.

La versión para Linux llegará en unos días, acerca del Apple TV 2G que también preguntáis debemos decir que todavía no es compatible, aunque podéis probar con seas0npass que en teoría descargará la última actualización.

Puedes descargar esta última versión en nuestra sección de descargas para iPhone, aunque si tu iPhone no es CDMA puedes utilizar GreenPois0n RC5-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Tweets that mention iPhone, Apps, Jailbreak, Juegos, Apple, iPad, iPod Touch, iOS 4, Cydia, unlock -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by JosEduardo®, iPhoneDeApple. iPhoneDeApple said: GreenPois0n RC5-4 lanzado: soporte al iPhone 4 CDMA http://goo.gl/fb/wrLmc […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here