Ya está disponible GreenPois0n para Windows que te permitirá hacer Jailbreak con iOS 4.2.1 en el iPhone 4, 3GS, 3G, iPod Touch 4G, 3G y también en el iPad y Apple TV.

Según los último rumores del DevTeam apuntaban a que la versión para Windows estaría disponible este fin de semana y así ha sido. Puedes seguir el tutorial para hacer Jailbreak con GreenPois0n que publicamos el fin de semana para la versión de Windows también.

En cuanto  a los usuarios de Linux… ya hay un enlace para cuando esté disponible, se espera que el DevTeam lo lance en breve!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

17 COMENTARIOS

  1. hola tengo un 3gs 4.1 con baseband 06.15, podria seguir este tutorial? o tendria que hacerlo con un custom y si es asi, me podrian pasar un custom de la 4.2.1 activado

  2. Tweets that mention iPhone, Apps, Jailbreak, Juegos, Apple, iPad, iPod Touch, iOS 4, Cydia, unlock -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by ganapias and Actualidad iPhone, iPhoneDeApple. iPhoneDeApple said: GreenPois0n Jailbreak iOS 4.2.1 para iPhone 4 ya disponible! http://goo.gl/fb/urfju […]

  3. Hola.. tengo un iphone 4 ios 4.2.1… Es verdad q si le hago el jail.. cuando lo apague y lo vuelva a prender el jail se desinstala???

  4. Hola,este finde intente hacer el jailbreak restaurando mi iphone 4 con la ultima version de itunes a la ios mas moderna.Cuando intento pasarlo de la ultima version recien instalada a la 4.2.1 restore me aparece un mensaje diciendome que hay el error 3194. Lo intente con shift + Restaurar y me ponia lo del error 3194.
    Sabeis que puede ser lo que hago mal.
    Gracias

  5. porfabos como puedo octener greempoison para mi ipod se me borro todo accidental mete y no se como instalarlo y pos como no tengo eso no pued hacer el jailbreak poara poder tenr cydia y lo necesito urgente mente porfavos ayudenme

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here