El día tan esperado y anunciado por el DevTeam va a llegar, será GreenPois0n el primer Jailbreak para cualquier dispositivo?

GreenPois0n es el proyecto en el que ha estado trabajando estos días el DevTeam y el hacker pod2g. El exploit con el que están trabajando, de sobrenombre, SHAtter Exploit, utiliza un agujero de seguridad en el bootrom de iOS. Por lo que hemos comentado que Apple necesitaría de una actualización de hardware y que de momento no se piensa que vaya a darse.

Según las últimas noticias sobre este exploit, el DevTeam y a través de la cuenta de Twitter de pod2g aseguran que necesitan trabajar sobre el código del framebuffer para mejorar esta nueva herramienta.

De momento no hay fecha de salida para esta herramienta de forma oficial, sabemos que puede funcionar para cualquier dispositivo de Apple, incluso el iPhone 4, y que se espera igualmente que sea lanzada en breve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Muy bien!!!!!!!!! que noticia tan maravillosa…. alguna vez me puse a pensar en que en el futuro ya no tendríamos problemas para hacer el jailibreak a cualquier dispositivo, cuando salió el de jalibreakme supuse que estaban cerca pero ahora ya me doy cuenta de que tan cerca.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here