Por tercer año consecutivo, la empresa de Cupertino se alza con el primer puesto de mejor empresa que cuida el medioambiente en el sector de empresas tecnológicas del mundo. Este ranking que ha preparado Greenpeace y en el que intenta concienciar al este sector tan importante de la industria, Apple consigue el primer puesto por 3º año consecutivo en cualquiera de los apartados en los que se ha medido este análisis.

Greenpeace sitúa a Apple como la empresa más ecológica del mundo:

Apple conserva su lugar de liderazgo por tercer año consecutivo entre los operadores de la plataforma. Tanto Apple y Google siguen liderando el sector en la adecuación de su crecimiento con una oferta equivalente o mayor de energía renovable, y ambas compañías continúan usando su influencia para presionar a los gobiernos, así como sus proveedores de servicios públicos y del sector de TI para aumentar el acceso a la energía renovable por sus operaciones.

Apple, que es seguida por Google como empresas más ecológicas, no solo ponen su mejor intención a la hora de preparar sus productos, sino que además presionan a los gobiernos a que tomen medidas para conseguir aumentar el acceso a la energía renovable, necesaria para que todo esto funcione mucho mejor.

Fuente | 9to5mac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here