qualcomm

4G hace referencia a la velocidad de transmisión de datos, de esto dependen mucho el tipo de servicio que ofrezcan las operadoras, por ejemplo, en estados unidos, T-Mobile ofrece velocidades de hasta 21Mbps en transferencia de datos, lo que la situa en la cabeza y con el pseudónimo de 4G.

Por otra parte AT&T incluye terminales como HPalm Veer 4G, HTC, Motorola Inspire 4G … que ofrecen una velocidad de 14,4 Mbps también con el sobrenombre de 4G.

Los chips de Qualcomm permiten el uso de estas velocidad de transmisión de datos, además Apple está pensando en integrar este tipo de procesadores, así que podríamos ver una actualización del iPhone este mismo año con el sobrenombre de 4G.

Si bien estas velocidades depende del servicio que de la operadora móvil en cuestión, como decimos, por una parte está el hardware y por otra el servicio …

En españa igual es descabellado tener un iPhone este año con esa velocidad de datos? .. no quiero ni pensar la tarifa asociada, tu que crees?

fuente 9To5Mac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here