Apple, iPhone, Reviews de Productos, Videos

Grabación de video desde un iPhone en Times Square

hack video iphone time square


hack video iphone time square



Recientemente se ha podido ver en la plaza de Times Square en Nueva York a un chico transmitiendo un video grabado en el iPhone a través de una pantalla de televisión de gran tamaño. Aunque no se sabe si este video es real o es un montaje es agradable ver una tecnología como esta disponible en el iPhone.

Esto se consigue gracias a un accesorio que se conecta a la toma de auriculares del iPhone y que permite transmitir al instante el contenido en cualquier tipo de televisor.

Puedes ver el video mas abajo …

No importa cual sea el tamaño o tipo de monitor al que se envie el video ya que se adecua a la resolución del mismo o eso nos da a entender el video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s_HUYi9aVvI]

En definitiva es una especie de repetidor de video que no necesitaría de ningún tipo de configuración, bastaría con tener cerca un televisor para poder transmitir el video. El usuario que hace la demostración argumenta que se encuentra en Times Square porque hay muchas pantalla para poder probarlo.

Crees que es un Fake ? o puede tratarse de una aplicación en forma de accesorio para el iPhone ?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Badneoaldo

    Se ve bastante real, por que intento ver dónde podría parecer falso, no encuentro nada.