GoogleText2Speech traductor texto a voz

GoogleText2Speech utiliza la API de Google Translate para traducir un texto a voz, es así de simple y funciona. Puedes poner una frase o texto completos a través de la aplicación y pulsar en el botón “Text To Speech” para escuchar la frase traducida.

El traductor de Google muchas veces no ofrece resultados óptimos, quiere decir, que a veces la traducción no tendrá que ver con el sentido de la frase, pero para según que ocasiones puede ser muy útil, para algún viaje, o para traducir rápidamente.

Esta aplicación está disponible en Cydia de forma gratuita, está en el repositorio de ModMyi y necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone.

Lo mejor del Mes en Cydia! en iPhoneDeapple.com

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Como se utiliza la aplicación de google translate para que me traduzca frases? Esta aplicación en principio lo que hace es leer texto en el mismo idioma.

  2. Solo una aportación para tus lectores con respecto a herramientas de traduccion:

    Cuando no se trata de traducciones formales, particularmente prefefiero utilizar http://www.traductorgoogle.org en lugar del traductor de Google porque traduce tanto con Google como con MIcrosoft.
    Como sabemos ningún traductor es perfecto y al menos así tenemos dos propuestas de traduccion.
    Saludos desde Montecarlo en Costa Rica

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here