android-apple-blackberry

Actualmente los sistemas Android de google y iOS de Apple están acaparando casi todo el porcentaje del mercado de la telefonía móvil, no es nada nuevo, aunque más reciente en el caso de google que está consiguiendo un 52% de cuota de mercado en estados unidos, según los últimos informes. Por su parte iOS de Apple ha conseguido un 29% de cuota de mercado en los últimos meses. Estos datos no han tenido en cuenta los registros para empresas, aunque Blackberry sigue decreciendo en el mercado, más todavía con los retrasos de su Smartphone QNX.

RIM, con su blackberry OS ha descendido hasta el 11 por ciento … Por su parte Microsoft con Windows Phone 7 y Windows Mobile han conseguido un 5% de la cuota de mercado, recordamos que se trata de estados unidos.

Otro mercado emergente pasa por la tarjetas prepago en el cual se cree que Google se posicionará de nuevo primero ya que uno de cada 5 nuevos terminales adquiridos con este sistema operativo han sido con la opción de prepago en el último trimestre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here