Actualizaciones, Apps iOS

Google Translate para iPhone funciona ahora offline, sin conexión a internet



google-translate-sin-conexion-internet

Google Translate para iPhone y iPad acaba de recibir una importante actualización en las últimas horas y gracias a ello, ahora será posible traducir textos sin conexión a internet.

Vemos las novedades de esta versión tras el salto, pero ya te adelantamos que ahora será posible traducir al idioma que quieras sin estar conectado a internet. Sin duda toto un lujo para viajeros o gente que utilice a menudo las traducciones a través de esta aplicación.

Novedades en Google Translate para iPhone

  • Traducción sin conexión en 52 idiomas
  • Traducción Instantánea con la Cámara: del inglés al chino (simplificado y tradicional)
  • 13 nuevos idiomas

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/traductor-de-google/id414706506?mt=8″/]

Según un portavoz de Google: “Configurar el modo offline es muy sencillo: simplemente pulsa en la flecha que aparece al lado del nombre del idioma para descargar el pack del idioma, y entonces estás listo para hacer traducciones de textos independientemente de si estás conectado o no a Internet.”

De esta forma comprobamos que para utilizar correctamente el traductor, hay que descargar el paquete del idioma que vayamos a utilizar. Algo que tampoco debería ocupar mucho espacio en disco, ya que está optimizado para descargar únicamente el vocabulario más utilizado.

Descargar Google Translate para iPhone y iPad

Se trata de una mejora realmente interesante para gente que viaje mucho o que lo utilice para traducciones cuando visita páginas por internet o realice otros trabajos. La actualización está ya disponible en el App Store y si todavía no la tienes la puedes descargar gratis para iPhone y iPad.



icon
Traductor de GoogleGoogle, Inc.ReferenciaGratisDescargar


Previous ArticleNext Article