Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPhone

Google Sync recibe varias actualizaciones para iPhone y iPad





Google Sync te permite sincronizar el calendario, contactos o email de google con tu iPhone o iPad, puedes conseguir una práctica guía para saber como mantener las aplicaciones de google actualizadas en tu iPhone desde este enlace.

A través del blog de Google mobile se ofrecen 3 nuevas características para mantener las aplicaciones de google en tu dispositivo iOS, vamos a verlas con más detenimiento …

Google Sync iPhone y iPad

  • Buscar todos los mensajes de correo electrónico en Gmail, no sólo los correos electrónicos almacenados localmente por la aplicación de correo IOS.
  • Aceptar, rechazar o modificar los eventos del calendario de la aplicación de calendario IOS.
  • Enviar correo electrónico a la dirección que desee.Reconocemos que algunos de manejar varias direcciones de correo electrónico desde una sola s account.Gmail de Gmail “Enviar correo como” característica le permite enviar mensajes a otra dirección de correo electrónico que figura como remitente en lugar de tu dirección de Gmail, por ejemplo, joe@altostrat.com en lugar de café @ gmail.com.Ahora, la aplicación de correo IOS respetar estos valores.

Estas 3 mejoras está disponibles tanto para cuentas de Gmail como para Google Apps …

También puedes ver la guía de Cómo configurar tu dispositivo Apple para Google Sync que se propone en el blog oficial de google mobile.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.