Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Google+ se suma al carro de actualizaciones para ser compatible con iPhone 6, ahora con resolución Retina HD



google+_iphone6_app

Parece que el tiempo está dando su fruto y las principales aplicaciones, tanto recomendaciones del App Store como indispensables están recibiendo su correspondiente actualización para adaptarse a las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Google+ se actualiza para adaptarse a la pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus con nueva resolución Retina HD. También de paso añade algunas nuevas características la red social de Google. Lo vemos mejor tras el salto …

Novedades en Google+ para iPhone 6

Google+ llega a la versión 4.8.0 con las siguientes novedades:

  • Resolución Retina HD en iPhone 6 y 6+.
  • Vota en encuestas de personas y marcas.
  • Comparte contenido en Google+ desde tu dispositivo fácilmente.
  • Mejoras de rendimiento y corrección de errores.

google-plus-iphone6-app

Google+ es una red social, que sin llegar a tener la penetración de Twitter o Facebook, también cuenta con millones de usuarios activos al mes. Esto hace que sea una buena forma de comunicarte con tus contactos, amigos, familiares …

Además del soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus añade mejoras de rendimiento por lo que será una app para iPhone todavía más estable.

Puedes descargar e instalar Google+ para iPhone 6 desde el App Store de forma totalmente gratuita. Requiere de una cuenta de Google. Actualmente requiere iOS 6 o posterior y está ya optimizada para todos dispositivos iOS.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.