Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Google podría comprar WhatsApp por mil millones de dólares



whatsapp_logo_0000111



Se está rumoreando la posibilidad de una negociación de adquisición por parte de Google y la compañía de WhatsApp. Fuentes cercanas a estas negociaciones afirman que el gigante de internet está considerando pagar hasta mil millones de dólares para cerrar este acuerdo.

El popular servicio multiplataforma de mensajería cuenta ya con 200 millones de usuarios, de los cuales, 100 millones son de Android.

Algunos medios como DigitalTrends informan que el acuerdo inicial comenzó hace cuatro o cinco semanas y aseguran que WhatsApp es duro de tocar y por ello se está compitiendo por un mayor precio de adquisición, que actualmente está cerca de mill millones.

De llegar a darse, este acuerdo sería beneficioso para ambas partes, ya que al ser de Google la adopción sería mucho más rápida en dispositivos Android y también ganaría video chat, una función que evidentemente hace falta.

Con 200 millones de usuarios, WhatsApp está ya disponible en un centenar de países a través de 750 redes móviles. Se trata además del Top 1 app de pago en más de cien países y el año pasado obtuvo el récord de 18 billones de mensajes procesados en un día.

[iDownloadBlog]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.