Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Google Play Music para iPhone actualizado, eliminar música de tu biblioteca y más



1408639295142screencapture

Ha pasado un mes desde la última actualización de Google Play Music para iPhone y hoy se está enviando otra gran actualización del servicio de música de Google. Por el momento sólo aparece en la store de Estados Unidos, pero es previsible que esté disponible en las siguientes horas en el resto de países.

La actualización viene con la versión 1.3.2.2559 y trae nuevas características a la app del iPhone, como por ejemplo, poder eliminar la música de tu biblioteca directamente desde tu dispositivo.

Además se han añadido otras características de accesibilidad adicionales y correcciones de errores que provocaban saltos durante la reproducción de las pistas. Ahora también será posible eliminar los duplicados en tu biblioteca de música.

1408639274009screencapture

Si eres un fan de las apps de google ya sabes que puedes contar también con su servicio de música, Google Play Music para iPhone está disponible en el App Store de forma gratuita. Cuenta con opciones básicas como descubrir, escuchar y compartir tu música favorita y también con opciones Premium, con la que puedes escuchar un número ilimitado de canciones, crear radios personalizadas o disfrutar de playlists personalizadas que se crean de forma automática.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.