Apps iOS, Apps iPhone

Google Play Movies & TV disponible para iPhone y iPad



Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 10.48.20



Después del lanzamiento de otras aplicaciones como Google Play Books y Google Play Music, el gigante de búsquedas de internet ha lanzado también el reproductor oficial de películas y televisión para el iPhone, iPod Touch y iPad. Se trata de Google Play Movies & TV.

Esta app te permite acceder a las películas compradas o alquiladas con tu cuenta de google, junto con los programas de televisión que hayas comprado en Google Play.

Con esto Google se acerca más a la plataforma iOS con sus productos, para poder disfrutar de todos sus contenidos. Para la mayoría de los usuarios de iPhone esto pasará más desapercibido, pero para la gente que opina que las aplicaciones de google tienen una calidad indiscutible esto es una buena noticia.

Como cada producto de google se ofrece con algunas restricciones en un principio, pero más adelante seguramente completará la oferta para esta aplicación. Estas son las limitaciones:

  • En este momento, los vídeos en streaming solo funcionan con conexiones Wi-Fi.
  • Por ahora, los programas de TV solo están disponibles en Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

La app de Google Play Movies & TV ya se puede descargar de forma gratuita desde el App Store. Requiere iOS 6 o posterior y viene ya traducida al español.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.