Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone

Google+ para iPhone ya disponible en la App Store

google+


google+



Hoy mismo ha hecho su aparición Google+ en la App Store, de momento para iPhone, todavía no disponible como universal para iPad.

Google+ es la nueva apuesta de red social de google, en la que puedes seguir a amigos, familiares, conocidos o actualizaciones de páginas web, todo ello con tu cuenta de google. Algo que se introduce en esta red social son los círculos, por lo que podrás seguir las actualizaciones de estado de tus amigos.

De momento disponible para el iPhone y en inglés, aunque como cada producto de google, sólo habrá que esperar unos días para que esté traducido a cualquier idioma y compatible con el iPad.

google+ App Store

Descripción …

Google+ para móviles hace que compartir las cosas con las personas adecuadas mucho más simple. Huddle le permite enviar mensajes de super-rápido a la gente que más te interesa. Y no importa donde se encuentre, la corriente le permite mantenerse en el circuito de lo que tus amigos están compartiendo y donde se check-in

Características …

* Círculos le permiten compartir las cosas bien con las personas adecuadas.
Corriente * es donde usted puede obtener las actualizaciones de sus círculos o ver lo que dice la gente sobre las cosas cercanas.
Huddle * es super-rápida de mensajes de grupo para todos los miembros de los círculos .

Google + sólo está disponible para usuarios mayores de 13 años.

Ya puedes descargar Google+ para iPhone o iPod en la App Store. Compatible con el iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4. También para iPod.

Requiere iOS 4 o posterior y de momento en inglés.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.