Apple, iOS 6, iPhone

Google Maps todavía funciona en iOS 6 según Ryan Petrich

google maps en iOS 6


google maps en iOS 6

Después de todo el revuelo que ha surgido con la presentación de iOS 6 y la aplicación de Mapas dedicada de Apple



ahora tenemos más información sobre un tema que preocupa de alguna forma a los usuarios de iPhone. Decimos esto porque muchos usuarios no están nada contentos con la nueva aplicación de Mapas de Apple y según hemos podido ver en algunas imágenes la calidad deja bastante que desear.

Dicho de otra forma, Google Maps todavía sigue siendo interesante para muchos y Ryan Petrich, hacker iOS ha encontrado la forma de hacer que la antigua aplicación de Google Maps funcione en iOS 6

El hacker ha probado la aplicación de Google Maps que funciona en iOS 5.1 sobre un iPhone 3GS actualizado a iOS 6, por supuesto no funciona de forma natural porque iOS 6 la sustituye por la aplicación nativa, pero el hacker ha encontrado la forma de hacerlo.

Google por su parte ya ha presenta la aplicación a Apple a la espera de ser aprobada, así que de una forma u otra esperamos tener las dos aplicaciones disponibles, que te parece a ti?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.