Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Google Maps para iPhone se actualiza pronto con nueva interfaz y características



google-maps-iphone-ios8

Google ha anunciado hoy una nueva versión de Google Maps para iPhone, que además de añadir un nuevo diseño más natural y centrarse más en las superficies de los mapas, también añade nuevas características. Esta actualización llegará en los próximos días al App Store.

También añade algunas características interesantes, como OpenTable, aunque por el momento estará solo disponible en los Estados Unidos. También mejora las tarjetas de información con fotos y opiniones sobre lugares de interés según tu ubicación.

Además de funciones ya disponibles para conducir, caminar y direcciones de transporte público, Google Maps ahora tendrá soporte para horarios y tarifas de recogida Uber. Aunque esta característica estará disponible si dispones de la aplicación de Uber instalada en tu dispositivo y si el servicio de transporte está disponible en tu ciudad o país.

También se añadirá una nueva opción con el nombre de Explorar, que permite tener acceso rápido a puntos calientes como locales de interés en tu ciudad. Algo que ya hemos visto a través de algunas redes sociales como WhatsRed por ejemplo.

Google Maps está como de costumbre disponible en el App Store de forma gratuita.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.