Actualizaciones, Apple, Apps iOS, iPhone

Google Maps para iPhone se actualiza con Widget de Tráfico Cercano



google-maps-ios-trafico-cercano

Google Maps, una de las mejores aplicaciones de mapas disponible para el iPhone acaba de recibir una actualización en las últimas horas, con la principal novedad de incluir un widget con el tráfico cercano que existe en ese momento cerca de nuestra ubicación. De esta forma, podremos decidir si coger el coche o esperarte unos minutos por si cambia el tráfico en tu zona.

Este widget recoge las condiciones de tráfico de tu zona cercana y de las carreteras cercanas a tu ubicación. De esta forma podrás planificar mucho mejor tu salida en coche.

Además permite reconocer si estamos en Casa o en nuestro lugar de trabajo para mostrarnos la información de llegada a nuestro destino de forma mucho más cómoda.

Otras novedades además del nuevo Widget, es que la app nos permite encontrar lugares de interés a lo largo de nuestra ruta, con la función de paso a paso. Esta función está accesible pulsado el botón de buscar, además podremos buscar por restaurantes, gasolineras, o por algún lugar determinado. Para ir a dicho lugar, la función de paso a paso nos dará las indicaciones correctas para llegar pronto y rápido.

[screens url=”https://itunes.apple.com/app/google-maps-navigation-transit/id585027354?mt=8″/]

Novedades en Google Maps versión 4.25.0

• Ver la información de tráfico en la pantalla principal con el tráfico cercano Widget
• Búsqueda de lugares a lo largo de su ruta al conseguir las direcciones
• Corrección de errores

Descargar Google Maps en el iPhone

Como cada aplicación de Google, la puedes encontrar gratis en la App Store. Es también compatible con el Apple Watch y requiere iOS 8 o posterior.



icon
Google Maps - GPS NavegaciónGoogle, Inc.NavegaciónGratisDescargar


Previous ArticleNext Article