music beta google

Ayer la conferencia Google I/O dejó muchas novedades del gigante de las búsquedas en internet. Uno de los servicios presentados ayer fue Google beta, su servicio de transmisión de contenidos musicales en la nube, actualmente accesible bajo invitación y de momento sólo en estados unidos.

Aunque han surgido algunas preguntas, sabemos que Apple suele tardar en lanzar sus servicios, en el caso de streaming de música en la nube, parece ser que de nuevo prefiere esperar a lanzar el servicio en condiciones …

y esto cobra mayor sentido porque Apple podría estar con negociaciones abiertas con las discográficas para conseguir los permisos necesarios para la difusión de este contenido, además según informa Cnet el servicio presentado ayer por Google se ha hecho sin obtener ninguna licencia de las discográficas.

Así como ocurre con amazon, Google deberá resolver este incoveniente para ofrecer su servicio al completo. Además a menos de 1 mes para la WWDC de 2011, parece factible que Apple mejore el servicio que ofrecen sus competidores.

Piensas que Apple nos sorprenderá de nuevo con un servicio mejorado frente a la competencia? .. amazon, google …

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here