Google Maps iOS 6

Los rumores sobre una versión de Google Maps para iOS siguen adelante y un lanzamiento de una aplicación independiente para el iPhone cobra mayor fuerza. WSJ ha mostrado un informe sobre los avances de esta aplicación y de su disponibilidad dentro de poco. Según dice este informe Google Maps se encuentra en fase final de pruebas e incluyen intrucciones paso a paso para la navegación.

Aunque la fuente no asegura una fecha de lanzamiento aproximada, se dice que la aplicación ya ha sido distribuida a algunos miembros fuera de google para probarlo antes de ser presentada en iTunes Store.

Además de google Maps sabemos que otros desarrolladores van a proponer aplicaciones de cartografía para el iPhone como Nokia con la nueva marca HERE, quien dice que estará disponible en tan sólo unas semanas y que ofrece características tan interesantes como navegación guiada por voz e información sobre transporte público.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here