Tras la decisión de Apple por desligarse del servicio de google para la aplicación de Mapas en el iPhone cabría esperar una respuesta de google y así ha sido. Según iSpazio, Jeff Huber, vicepresidente senior de Google ha respondido a través de su perfil algunas preguntas que le han hecho usuarios sobre el futuro de Mapas en los dispositivos iOS.

Huber ha sido escueto pero eficaz en sus respuestas, a la pregunta si va a continuar esta aplicación para iOS, la respuesta ha sido que están mejorando la aplicación para presentarla como alternativa para iPhone. Una buena noticia para los seguidores del popular servicio de google, y de otras como Street View.

Además google está pensando en usar APIs de aplicaciones de terceros como Zillow y Foursquare para la mejora de Mapas.

Apple anunció su nueva aplicación en la WWDC de este año, con cartografías en 3D o información en tiempo real de carreteras entre otras características. Cabe destacar la calidad de las imágenes ofrecidas en la aplicación nativa que veremos después del verano en iOS 6

Es cierto que la competencia que existe hoy en día entre Apple y Google hace que cada uno quiera desarrollar sus propias aplicaciones y servicios, aunque en este caso podremos vernos beneficiados con 2 aplicaciones de gran calidad, disponibles para el iPhone.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here