Apps iPad

Google Calendar aterriza con app propia para iPad

google calendar para el ipad


Si eres usuario de iPad seguramente manejarás toda tu actividad desde el dispositivo, desde la gestión de las cuentas de correo electrónico, hasta las listas “to do”, pasando por el calendario de reuniones y el día a día.

Para la organización de tu agenda, hay dos grandes opciones en el iPad, la app de Calendario integrada de inicio o bien el famoso Google Calendar. Es cierto que existen muchas alternativas gratuitas y de pago en la App Store, pero pocas son las que en modo free nos ofrecen tantas herramientas de gestión como la del gigante Google.

Hasta ahora, Google Calendar, no contaba con una app propia destinada a los dispositivos iPad, pero ¡estamos de enhorabuena! Acaban de lanzar esta aplicación que destaca por su simplicidad y compatibilidad con los servicios de Apple y de terceros. Se posicionó como uno de los mejores gestores de tiempo en el iPhone y ahora lo será para los iPad.

google calendar para el ipad

La app ha sido actualizada para soportar todo tipo de pantallas, desde la más pequeña de iPad, hasta la del iPad Pro de 12,9 pulgadas. Es completamente gratis su descarga y sin compras dentro de la app.

¿Qué hace tan interesante a Google Calendar para el iPad?

Pues el tener algunas de las funciones únicas y exclusivas de Google, ayudan a que esta app sea de las más utilizadas por los usuarios.

Puedes hacer uso de los recordatorios y de las metas, como por ejemplo si son repetitivos te indica la app el horario más oportuno dentro de tu día para hacerlo.

Su algoritmo también analiza los eventos que sueles poner para combinarlos con más factores y poder orientarte en cuándo sería el momento más idóneo para ello.

Además los desarrolladores de software se han comprometido a realizar actualizaciones de forma más frecuente y se esperan que incluyan algunas funciones extras.

En resumen, una app que nos puede ayudar en nuestra gestión diaria, con más conectividad y compatibilidad para hacer una función que puede resultar muy útil.





Previous ArticleNext Article