Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Google Calendar para iPhone pronto disponible!



google-calendar-ios-iphone

Durante el año pasado, Google renovó gran parte de sus aplicaciones para Android. La compañía detrás del motor de búsquedas tiene una gran variedad de aplicaciones disponibles también para el iPhone. Google dijo que la aplicación de Calendar estará disponible pronto para iPhone.

De esta forma, no debería pasar mucho tiempo para veamos la aplicación disponible para iOS, teniendo en cuenta la trayectoria que ha tenido Google en publicar sus aplicaciones para esta plataforma.

En la aplicación de Google Calendar para Android podemos encontrar características que lo hace único, como Vistas de programación, Asistencias, entre otras más … características que merecería la pena, al menos probar desde el iPhone.

La imagen de este artículo ha sido publicada por The Next Web y en ella se intuye que Google añadirá muchas de las características del Calendario de Android para la aplicación de iOS. Se espera además que la aplicación sea independiente del resto, como todas las aplicaciones de la compañía.

La nueva aplicación de Calendario conseguirá fotos e información de Mapas para rellenar las entradas con la información conseguida. Google ha dicho recientemente que van a conseguir que la nueva aplicación sea un poco más inteligente y automatizada. En cuanto a la fecha de lanzamiento, todavía se desconoce, pero podría estar disponible pronto!

Vas a probar Google Calendar para iPhone?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.