Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPhone, lanzamientos, Popular

Google anuncia Chrome para iPhone en la conferencia de desarrolladores



Google ha anunciado en la conferencia de desarrolladores que está teniendo lugar esta misma semana una versión final de Chrome para iPhone



y para iPad. Ya la podemos encontrar de forma gratuita en la App Store, requiere iOS 4.3 y es compatible como decimos con cualquier dispositivo iOS.

Permite iniciar sesión en tu cuenta de google y sincronizar todos tus datos desde tu ordenador en tu iPhone o iPad. Vemos sus características tras el salto …

Búsquedas rápidas

  • Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.

Una experiencia sencilla e intuitiva

  • Abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu iPhone y iPod touch, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu iPad, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

Inicio de sesión

  • Inicia sesión en Chrome para sincronizar con tu iPhone, iPod touch o iPad tus pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador. Encuentra todo tal y como lo dejaste.

• Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu iPhone, iPod touch o iPad con un solo clic y léelas vayas donde vayas, aunque no tengas conexión a Internet.

Privacidad

  • Abre una pestaña en modo de incógnito* para navegar sin guardar tu historial. Para obtener más información, accede a la página http://goo.gl/WUx02

El aspecto que muestra es tan sencillo como el navegador de escritorio, tiene soporte para pestañas y permite reproducir videos de youtube. Viene ya traducido por completo al español.

Compatible con cualquier dispositivo y requiere iOS 4.3 o posterior, lo encontrarás en App Store gratis. También con versión optimizada para iPad.

Aquí puedes ver un video presentación:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tSKZy2ayvMs]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.