Apple, iPhone, Popular

Google adquiere Sparrow, popular cliente de correo electrónico en iOS y Mac



Una noticia que no esperábamos … Sparrow, uno de los mejores clientes de correo electrónico y perfecta alternativa de Mail para iOS y Mac acaba de ser adquirido por Google que formará parte de Gmail dentro de poco.

Sparrow ha anunciado que ha sido adquirido por Google. El equipo de la empresa se integrará en el equipo de Gmail. Puedes ver más declaraciones de ambas partes tras el salto …

El CEO de Sparrow ha dicho en un comunicado que:

Estamos emocionados de anunciar que Sparrow ha sido adquirido por Google!

Nos importa mucho acerca de cómo las personas se comunican, y lo hicimos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la experiencia de correo más intuitiva y placentera.

Ahora estamos de unirse al equipo de Gmail para lograr una visión más grande – que pensamos que es mejor que se puede lograr con Google.

Nos gustaría extender un agradecimiento especial a todos nuestros usuarios que nos han apoyado, nos aconseja, nos ha dado información invaluable y nos ha permitido construir una aplicación de correo mejor. Si bien vamos a estar trabajando en cosas nuevas en Google, vamos a seguir haciendo Sparrow disponibles y brindar apoyo a nuestros usuarios.

Tuvimos un viaje increíble y no puedo agradecerles lo suficiente.

Velocidad máxima hacia adelante!

Don Leca 
CEO 
Sparrow

La versión de Sparrow se lanzó hace pocos meses para dispositivos iOS … esta aplicación tiene una interfaz muy intuitiva, limpia y fácil de usar. Sparrow también continuará ofreciendo soporte para sus usuarios.

Sparrow ha sido durante mucho tiempo una gran solución para leer el correo electrónico de Gmail en el iPhone. La versión de Gmail para el iPhone es una de las necesidades de Google para adquirir esta compañía.

Por su parte Sparrow ha querido escribir una nota a sus usuarios de forma más personal:

Hola,
Estamos muy contentos de saber que Sparrow ha sido adquirido por Google! Usted puede ver nuestro anuncio público de  aquí , pero quería llegar directamente para asegurarse de que eran conscientes de la news.We seguirá a disposición de nuestros productos existentes, y proporcionará apoyo y las actualizaciones críticas de nuestros usuarios. Sin embargo, como vamos a estar ocupado con nuevos proyectos de Google, que no planean lanzar nuevas características para las aplicaciones de Sparrow.
Ha sido un honor y un placer para crear productos para todos nuestros usuarios maravillosas que nos han apoyado a lo largo de los años. No puedo agradecerles lo suficiente.
Esperamos poder trabajar en algunos proyectos nuevos y emocionantes en Google!

Un portavoz de google ha dicho:

El equipo de Sparrow siempre ha puesto a sus usuarios por primera vez se centra en la construcción de una interfaz sencilla e intuitiva a la perfección para su cliente de correo electrónico. Esperamos poder traerlos a bordo del equipo de Gmail, donde van a estar trabajando en nuevos proyectos.

Además se sabe que Google ofrecerá soporte a la actual base de usuarios de Sparrow, y también en proporcionar actualizaciones esenciales sobre sus aplicaciones. Por su parte el equipo de Sparrow se centrará en los nuevos proyectos de Google relacionados con Gmail.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6lYitaF4lDo]

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.