Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Google actualiza Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para desbloquearlas con Touch ID



google-documentos-hojas-presentaciones-iphone-touch-id

Google ha actualizado las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para iPhone y ahora es posible desbloquearlas con Touch ID como principal novedad. Esta actualización forma parte de la estrategia de actualizaciones de apps para iPhone, después de conocer la nueva versión de Chrome 40 para iPhone, que añade Material Design a dispositivos iOS.

Ahora podemos ver como Google añade soporte para Touch ID a su suite de ofimática, que trabaja en conjunto con Google Drive. El disco duro virtual de la compañía de búsquedas ofrece hasta 25 GB de forma totalmente gratuita para almacenar archivos, documentos, fotos y videos.

A partir de las nuevas versiones de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para iPhone, es posible desbloquear cada aplicación utilizando el escáner de huellas dactilar Touch ID, como alternativa a la pantalla de bloqueo con código.

Además de ser compatible con la suite de office de Google, la integración de Touch ID ya está también disponible para otras aplicaciones para iPhone, como Google Drive y Google Wallet. Por lo que están optimizadas para iPhone 5S, iPhone 6, iPad Air 2 y iPad mini 3.

También se ha añadido en la nueva versión correcciones de errores y se han añadido otras características que incluyen mejoras de VoiceOver.

Puedes descargar Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para iPhone desde el App Store de forma totalmente gratuita.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.