Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone

GO HD: Comparte eventos con su posición GPS de forma anónima en el iPhone

GO HD para iPhone


GO HD para iPhone

Las redes sociales



están muy extendidas en cualquier plataforma y dispositivo móvil. En el iPhone puedes contar con las más populares como facebook, twitter (ya integrado en iOS 5), google+, también dedicadas al trabajo como LinkedIn y otras que hemos hablado estos días como Instagram.

En todas ellas se puede compartir contenido, imágenes, video, posición por GPS, pero a través de un perfil público, que en muchos casos hasta puede aparecer en los principales buscadores. En la necesidad de compartir lo que estás viendo en una localización sin necesidad de mostrar tu perfil o datos públicos aparece GO HD, disponible desde hace unos días en la App Store.

GO HD Compartir eventos GPS

Esta aplicación permite compartir fotos y video para lanzar eventos según la posición del GPS, quiere decirse que podrás acceder al mapa de tu ciudad para ver lo que se cuece en ese momento o el próximo fin de semana.

Para ello no es necesario tener un perfil ya que los datos se envían de forma anónima. Puedes crear temas favoritos o gestionar etiquetas de usuario para ver el contenido que más te interese en un futuro.

GO HD se ha actualizado hace unos días en la App Store a la versión 1.0.1 con las siguientes mejoras:

  • El stream corre más rápido y carga las imágenes con mayor rapidez.
  • La etiqueta de sugerencias son más relevantes para tus mensajes.
  • Ahora se puede cancelar un proceso de carga.
  • Algunas mejoras de la batería.
  • Se ha corregido algunos fallos y errores por todas partes.

Entendemos que la popularidad de esta red dependerá de los usuarios que la usen, quiere decirse que para ver eventos en tu ciudad o país deberá haber gente usándola, puedes probarla y dejarnos tus comentarios.

GO HD está disponible en la App Store de forma gratuita, en idioma inglés, compatible con cualquier dispositivo iOS y requiere iOS 4 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.