Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, lanzamientos

gMusic: Google Music ya tiene aplicación para iPhone en la App Store

gMusic iPhone


gMusic iPhone

El servicio de música en la nube de google ya tiene aplicación oficial en la App Store. Desde mayo que se lanzara la primera versión beta de este servicio, ahora permite subir hasta 20.000 canciones a tu cuenta de google y como decimos ya accesible desde el iPhone desde hace unas horas.

La aplicación



en cuestión se llama gMusic y es oficial de google. Ya cuenta con multitud de funciones como listas de reproducción, se pueden ordenar las canciones, artistas, albums, géneros y mucho más …

Como principal ventaja es que una vez subidas a tu cuenta de google no necesitas almacenarlas de forma física, se sincronizan con cualquier dispositivo a través de internet.

gMusic, Musica de Google en App Store

gMusic es la oferta de google a la música en la nube, el análogo de iTunes Match de Apple. Aunque parezca raro, ya está disponible para el iPhone por 1,59€. De momento no hay versión nativa para el iPad, aunque habrá actualizaciones pronto. Actualmente requiere iOS 4.1 y de momento en inglés.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.