Glif es un fantástico y nuevo accesorio para el iPhone 4, que además de ofrecer un diseño sencillo añadirá funcionalidad extra al nuevo iPhone 4. Diseñado por Dan Provost y Thomas Gerhardt. Desde la página web de producto se describe como “Un sencillo accesorio para el iPhone 4 con 2 funciones principales: montaje del iPhone a un trípode estándar y actuar como pie de apoyo para sostener el teléfono en ángulo”.

Este accesorio es muy pequeño como ves en las imágenes y en forma de L, además está realizado con plástico inyectado y encajará en cualquier trípode estándar.

Ya hemos visto otros accesorios para apoyar el iPhone 4, como por ejemplo el MoviePeg, aunque el soporte Glif destaca por su sencillez y por ofrecer un diseño compacto y muy funcional. Puedes ver más imágenes y vídeos tras el salto.

Glif accesorio para iPhone 4

Como puedes ver en las imágenes podrás colocar tu iPhone en varias posiciones según en el sitio en el que estés y el uso que le vayas a dar. El precio estimado para este fantástico accesorio estará entorno a los 20 dólares, o 20 Euros al cambio y lo podrás encontrar en tiendas online en breve.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here