Interesante noticia que nos llega de appadvice por el que nos enteramos de que la tarjeta Gevey Ultra S GSM también libera el firmware iOS 5.1.1 del iPhone. Además de ser compatible con el último modelo iPhone 4S

Aunque el desbloqueo y Jailbreak todavía no ha sido desarroollado, la Gevey SIM permite a los usuarios aplicar un operador para desbloquear el teléfono rápidamente con facilidad a un precio que ronda los 39.99 dólares.

La preocupación de los usuarios de esta tarjeta por la última actualización de iOS 5.1.1 no tiene motivo ya que es totalmente compatible. ApplenBerry así lo afirma a través de su cuenta de twitter recientemente, no hay que preocuparse por la última actualización de Apple.

La tienda oficial de ApplenBerry ofrece esta tarjeta por 39.99$ disponible sólo para redes GSM.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. yo trate de usar gevey ultra s funciono solo unos cuantos minutos y despues desia activation required y ahora no sale de ahi e hecho el proseso ya varias veces y sigue sin funcionar siempre lo mismo…………activation required …..probado en un iphone 4s 5.1.1 con baseband 2.0.12 y use tambien esta tarjetita blanca k biene junto con el sim ultra s…….. podria alguien ayudarme con esto………..gracias

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here