George Hotz el famoso chico que liberó el iPhone además de realizar Jailbreak en distintas versiones de iPhone e iPod deja la Scene. El mismo ha comentado a través de sus medios (Twitter, blogs) que está cansado de como ha avanzado este mundo y que no está interesado en seguir.

Según GeoHot considera que estaba en este escena por diversión (le resultaba divertido explotar los agujeros de seguridad en los sistemas) incluso se atrevió con la seguridad en la PS3. Pero que dice que esto ha atraido a mucho gente y que hay demasiados intereses y ya no le divierte.

Esta semana pudimos ver como un Post en su Blog oficial realizaba Jailbreak al iPhone 4 incluso con fotos. Un día después parace ser que se lo pensó mejor y dijo que se trataba de un FAKE, en cualquier caso comenta que no seguirá en el desarrollo de aplicaciones para realizar Jailbreak al iPhone 4.

Así mismo ha dado de baja su cuenta en Twitter y deja entrar en sus distintos Blogs sólo con invitación. De esta forma se retira aunque sabemos que ya hay nuevos desarrolladores para realizar Jailbreak al iPhone 4 y que pronto tendremos nuevas noticias de como hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here